Las lavadoras BALAY se han convertido en un electrodoméstico prácticamente indispensable en los hogares, y no es para menos pues es una gran ayuda. Que heches la ropa a la lavadora, le pongas detergente, suavizante, la programes, dejes que haga su trabajo y luego la encuentre limpia y bien perfumada es encantador, ¿pero sabes cómo es el funcionamiento de las lavadoras?

A continuación podrás conocer un poco más acerca de cómo funcionan estos maravillosos aparatos.

Conoce como es el funcionamiento de las lavadoras

Cuando el aparato se enciende el agua llega hasta el tambor de la lavadora, la temperatura se dará según el programa que haya sido seleccionado previamente, luego de que las prendas se hayan remojado el jabón hace un recorrido desde las válvulas, mezclándose con el agua este se dispersa de forma pareja en todas las prendas.

Las lavadoras tienen un tambor interno el cual rota sobre su propio eje en distintas direcciones con movientes de vaivén, con estos movimientos la ropa se mueve y al estar jabonada se va limpiando correctamente.

Después de que trascurre el tiempo necesario y según la programación de la lavadora, una bomba es la encargada de eliminar el agua y permitiendo que ingrese de nuevo agua limpia para iniciar el proceso de enjuague.

El procedimiento se repite pero esta vez sin el uso del detergente, en este paso se ingresa el suavizante el cual se mezcla con la ropa para finalmente eliminar el agua y realizar un último enjuague.

Agradecemos que nos valore
[Total: 0 Average: 0]