3EB915LR Placas de induccion Balay

Quieres conocer las Placas de Induccion Balay modelo 3EB915LR


¿Estás agotado de estar limpiando los fogones? ¿Buscas más seguridad en el momento de cocinar?
Tu nueva placa Balay 3EB915LR está desarrollada para facilitarte su empleo, merced a sus nuevos y también intuitivos mandos.

Con su programador de tiempo de cocción, no precisarás estar sobre la placa, sencillamente señalas el tiempo y te olvidas plenamente, puesto que cuando llegue a 0 se va a apagar de manera automática y que decir de un fogón gigante de 28cm, con el que vas a poder crear grandes recetas de tamaño XXL.

La mejor combinación entre eficiencia, facilidad y seguridad, ahora en tu cocina merced a 3EB915LR de Balay.

3EB915LR Placas de induccion Balay

Quieres saber un poco mas de la placa de induccion Balay modelo 3EB915LR.

Mandos táctiles de precisión.

Vas a tener el control de la cocción de los comestibles en todo instante de una manera muy precisa. Además de esto se integran en la superficie de la placa de manera que son muy simples de adecentar, como el resto de la placa.

Bloqueo de seguridad.

Para eludir puestas en marcha casuales, su sistema de bloqueo además de esto te facilita mucho el mantenimiento y limpieza de la encimera. Programación de tiempo. Vas a poder emplear tu tiempo en otras labores mientras que cocinas, su programador de tiempo te informará cuando la receta este lista y haya finalizado el tiempo que hayas marcado de cocción. Vas a dejar de preocuparte con tu nueva encimera de inducción 3EB915LR de Balay.

Quieres saber como funciona el control tactil ?

 

Indicadores de calor residual.

Balay piensa en la seguridad de toda la familia, de ahí que incluye indicadores de calor residual, los que te indicaran si hay calor residual en la encimera una vez acabes de emplear la placa, así evitarás pequeños accidentes familiares de una manera simple y fácil.

Adaptándose a ti.

Al poner el recipiente en la zona de cocción, advierte el diámetro del recipiente, amoldando el consumo al diámetro del recipiente sin gastar un euro más de lo que precisa. De esta forma conseguirás un ahorro notable en la factura de la luz, consiguiendo las mejores recetas con el mayor ahorro, la mejor combinación para tu cocina. Caracteristicas tecnicas.

Sistema antidespistes.

La placa no se va a quedar nunca encendida por fallo, solo va a funcionar cuando el recipiente este sobre la encimera, o sea, que si estás cocinando y quitas la sartén del fuego, se va a apagar para eludir consumos superfluos y accidentes inopinados.

Fuego gigante de 28cm.

Entre los mayores tamaños del mercado, en la que vas a poder efectuar recetas con los recipientes más grandes con total comodidad. Prueba a cocinar una fideua o bien una paella, vas a ver que práctico y que desenlace tan increíble, vas a dejar a toda la familia sorprendida.

Simple y fácil.

Bosch integra en tu nueva placa de inducción 3EB915LR un simple sistema de control táctil, el que te dejará supervisar de manera rápida la cocción de tus comestibles a la temperatura precisa que precises, de la forma más simple y también intuitiva con sus diecisiete niveles de cocción.

Función memoria.

Si tienes por costumbre utilizar siempre y en todo momento exactamente la misma zona de cocción y al mismo nivel de potencia, ahora vas a poder hacerlo con más facilidad puesto que vas a poder preservar en una memoria tu preselección preferida y con solo pulsar un botón tenerlo todo listo.

Si necesitas un tecnico experto no dudes en llamarlos Aqui

Agradecemos que nos valore
[Total: 0 Average: 0]